ITV cada año

Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Modelo

El modelo es Honda Civic

Generación

Pertenece a la generación VI

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1396. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, pantalla táctil, siniestro, llantas, junta de culata, concesionario, ventanilla, limpiaparabrisas, normativa euro, codificar llave y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados