ITV cada año

Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1396. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, parking, euro 3, vibraciones, marcha atras, navegador, euro 5, tapicería, como saber los km reales, testigos luminosos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados