ITV cada año

Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su gran motor 1396. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, distribución, módulo abs, manos libres, rótulas, filtro de la gasolina, catalizador, cambiar una rueda, mp3, pulir faros y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados