Honda Civic 2000 Coupe VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 120 CV en su gran motor 1668. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, silentblock, marcha atras, freno de mano, cerradura, cargador, embrague, bujias, navegador, testigo fallo motor y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina