Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su increible motor 1396. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 1, cremallera de dirección, bluetooth, luz de cruce, se enciende luz, volante, avería motor, palier, intermitentes, kilometros reales y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Ciro Nañez Cas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.