Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, sensores, techo solar, intermitente, concesionario, que aceite lleva, wifi, impuesto de circulación, wifi, capó y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dexter Carbón Calzacorta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.