Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 130 CV es su magnífico motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, temperatura, soluciones, cremallera de dirección, antinieblas, rodamientos, faros xenon, lámparas, frenos, control de velocidad y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Massimo Torca Roales
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.