Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 116 CV en su imponente motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, alternador, elevalunas eléctrico, catalizador, testigos luminosos, euro 4, tapicería, cenicero, tapicería, que ruedas lleva y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Ramir Estulte Pardillos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.