Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1590. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, volante, pierde líquido, bobina, suspensión roscada, motor de arranque, pinchazo, embrague, euro 5, silentblock y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina