Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, piezas, marcha atras, rodamientos, pinzas, averías, intermitentes, avería motor, luz airbag, aparcar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Adriel Cahué Yndabere
10/01/2022 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.