ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1493

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en un interesante motor 1493. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rueda de repuesto, juntas, rotura, juntas, testigos luminosos coche, EGR, turbo, junta de culata, correa de distribucion, soluciones y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados