Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, valor venal, cuanto cuesta, silentblock, gasoil, embrague, calefacción, impuesto de circulación, lámparas, extras y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina