Honda Civic 2000 Sedan VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en un motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, salpicadero, aire acondicionado, suspensión roscada, EGR, parabrisas, inmovilizador, averia, soluciones, marcha atras y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Flavio Murojosa Pintaluba
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.