Honda Civic 2000 Sedan VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 90 CV en un interesante motor 1493. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, silentblock, quitar rayón, rodamientos, dimensiones, que ruedas lleva, luz de posición, volante, anticongelante, abs y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Prospero Gajero Bencomo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.