ITV cada año

Honda Civic 2000 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 120 CV en su gran motor 1590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, cuantos km dura, no arranca, luz airbag, cambiar una rueda, alternador, reparar, parachoques, soluciones, levas y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Travel Tomico
    Responder
    Adam Travel Tomico
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados