ITV cada año

Honda Civic 2000 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 160 CV en el motor de 1595. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: resetear, bollos, que aceite lleva, junta de culata, extras, testigo, cerradura, filtro de la gasolina, pierde líquido, intermitente y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados