Honda Civic 2000 Sedan VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV en su gran motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, maletero, que aceite es mejor, válvula, resetear, testigos luminosos, pastillas de freno, aparcamiento, plafón, testigo y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina