Honda Civic 2000 Sedan VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV en su imponente motor 1595. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, molduras, wifi, casa oficial, cremallera de dirección, inmovilizador, fallos, levas, golpe, cremallera de dirección y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina