Honda Civic 2000 Wagon 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1396. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ralentí, isofix, cambiar una rueda, reprogramar, filtro antipartículas, que problemas da, fuga de aceite, centralita, molduras, se enciende luz y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina