ITV cada año

Honda Civic 2000 Wagon 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1396

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1396. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, silentblock, pinzas, ruido, módulo abs, averia, luz de airbag, el coche da tirones, alerón, correas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados