ITV cada año

Honda Civic 2001 Coupe VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 105 CV en su increible motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, cargador, testigos luminosos coche, pinchazo, libro de instrucciones, calefacción, reparar, cuanto vale el seguro, maletero, se enciende luz y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Giuilio Tantull Rábano
    Responder
    Giuilio Tantull Rábano
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados