ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1396. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, wifi, luz de carretera, turbo, bateria, correa de distribucion, cremallera de dirección, luz de carretera, centralita, transferencia y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Dorian Fogue Melón
    Responder
    Dorian Fogue Melón
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados