ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 116 CV en su increible motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que problemas da, luz de cruce, valor venal, testigos luminosos, juntas, resetear, euro 5, testigos luminosos coche, bombilla, testigos luminosos y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados