Honda Civic 2001 Hatchback 5-Puertas VII 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VII 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 2001 VII 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1668. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, averías, maletero, junta de culata, concesionario, alternador, limpieza, correa de distribucion, cilindros, gases y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina