Honda Civic 2001 Sedan VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 90 CV en su imponente motor 1396. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, como tasar el coche, bombilla, válvula, golpe, elevalunas eléctrico, filtro del aire, levas, alerón, revisión y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Giuilio Gajero Racionero
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.