ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 115 CV en el motor de 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, piezas, llantas, concesionario, faros xenon, velocimetro, soluciones, euro 1, codificar llave, testigos luminosos coche y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Bastian Tabar Carrodeguas
    Responder
    Bastian Tabar Carrodeguas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados