Honda Civic 2001 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 2001 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 160 CV en un motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, sensores, filtro de la gasolina, gases, elevalunas eléctrico, alerón, suena raro, pintar, techo solar, pulir faros y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina