Honda Civic 2001 Sedan VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 2001 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 110 CV en un motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, como tasar el coche, marcha atras, ventanilla, taloneras, golpe, anticongelante, aparcamiento, motor de arranque, bombín y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VI 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina