Honda Civic 2001 Sedan VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2001 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 125 CV en su gran motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, temperatura, filtro del aire, salpicadero, bombín, euro 3, pintar, velocimetro, pierde potencia, luz airbag y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina