Honda Civic 2001 Sedan VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 2001 VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 130 CV en su increible motor 1668. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, pantalla táctil, pierde potencia, alternador, intermitentes, se enciende luz, filtro del polen, parking, luces, bollos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina