Honda Civic 2001 Wagon 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 2001 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1396. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, embrague, lámparas, bimasa, techo solar, tracción, testigos luminosos, concesionario, sensores, guardapolvos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina