ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 116 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, led, inyectores, faros xenon, freno de mano, faros xenon, tracción, alternador, módulo abs, cargar bateria y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

  1. Bassam Gorricho Gaudioso
    Responder
    Bassam Gorricho Gaudioso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados