ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV es su magnífico motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, siniestro, lámparas, faros xenon, amperios batería, parking, anticongelante, quitar rayón, dimensiones, cremallera de dirección y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

  1. Bassam Gorricho Gaudioso
    Responder
    Bassam Gorricho Gaudioso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados