ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 116 CV en un motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, arrancar, que neumaticos lleva, diagnóstico, normativa euro, tapicería, juntas, vibraciones, arreglar, euro 2 y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Gadiel Tuhill Nomdedeu
    Responder
    Gadiel Tuhill Nomdedeu
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados