Honda Civic 2003 Coupe VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 120 CV en el interior de su motor 1668. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-CMM". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, cuanto mide, filtro del aceite, intermitente, gases, correas, faros xenon, sensores, fap, euro 1 y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina