Honda Civic 2003 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV es su magnífico motor 1668. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcamiento, ESP, paragolpes, tacos del motor, concesionario, suena raro, ESP, golpe, bimasa, bombilla y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina