ITV cada año

Honda Civic 2003 Sedan VII Restyling 1.7 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Civic

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 CVT (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 CVT (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 130 CV es su magnífico motor 1668. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: antinieblas, alarma, suspensión roscada, soluciones, averías, bluetooth, levas, cremallera de dirección, bollos, distribución y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados