ITV cada año

Honda Civic 2004 Hatchback 3-Puertas VII Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2004 VII Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2004 VII Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en el motor de 1396. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, aire acondicionado, pierde líquido, manos libres, luz airbag, pinchazo, euro 2, concesionario, concesionario, averías y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados