ITV cada año

Honda Civic 2004 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2004 VII Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2004 VII Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1396. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, filtro de la gasolina, arreglar, gomas, cenicero, arrancar, gasoil, euro 1, testigos luminosos coche, aire acondicionado y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados