ITV cada año

Honda Civic 2004 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2004 VII Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 2004 VII Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suena raro, palomillas, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, fap, parachoques, kilometros reales, soluciones, antinieblas, correa de distribucion y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2004 VII Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2004 VII Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados