Honda Civic 2005 Coupe VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 1668. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pastillas de freno, euro 1, alternador, embrague, volante, dimensiones, euro 2, catalizador, vamos, piezas y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina