Honda Civic 2005 Hatchback 3-Puertas VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, caudalímetro, euro 4, bombín, bujias, catalizador, luces, wifi, grillos, ralentí y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina