ITV cada año

Honda Civic 2005 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1396. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, limpiaparabrisas, fusibles, pintar, control de velocidad, gps, robado, marcha atras, euro 5, pintar y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados