Honda Civic 2005 Sedan VII Restyling 1.7 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 CVT (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 CVT (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1668. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, averia, elevalunas eléctrico, normativa euro, luz airbag, faros xenon, cuanto mide, libro de instrucciones, de serie, normativa euro y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 CVT (130 CV) Gasolina