ITV cada año

Honda Civic 2006 Coupe VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Civic

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 125 CV en su gran motor 1668. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, sensores, amperios batería, EGR, maletero, suena raro, plafón, levas, dimensiones, paragolpes y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados