ITV cada año

Honda Civic 2006 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2006 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1396. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, módulo abs, sensores, gps, molduras, filtro del polen, ruido, luz de carretera, como tasar el coche, testigo fallo motor y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados