Honda Civic 2006 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 130 CV en un motor 1668. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VII Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, cargador, anticongelante, cremallera de dirección, distribución, averia, testigo fallo motor, abs, taloneras, revisión y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina