ITV cada año

Honda Civic 2006 Sedan VII Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VII Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Honda Civic 2006 VII Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, aparcamiento, luz de cruce, arreglar, centralita, catalizador, rueda de repuesto, pintar, bombilla, vamos y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados