ITV cada año

Honda Civic 2006 Sedan VII Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VII Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Honda Civic 2006 VII Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, turbo, silentblock, gasoil, plafón, luces, bobina, ruedas, revisión, elevalunas eléctrico y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados