ITV cada año

Honda Civic 2006 Sedan VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 130 CV es su magnífico motor 1668. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, volante, silentblock, no arranca, tacos del motor, silentblock, cuanto vale el seguro, no arranca, codificar llave, averia y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados