Honda Civic 2006 Sedan VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 130 CV en el interior de su motor 1668. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, filtro del aceite, correa de distribucion, alfombrillas, el coche da tirones, euro 4, palier, cuantos km dura, casa oficial, pinchazo y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina