Honda Civic 2006 Sedan VIII 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VIII 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2006 VIII 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 125 CV en el espectacular motor 1589. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bobina, libro de instrucciones, no arranca, cambiar una rueda, tracción, bombín, palomillas, rótulas, pierde líquido, cuanto vale el seguro y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VIII 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2006 VIII 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina