ITV cada año

Honda Civic 2006 Sedan VIII Hybrid 1.3hyb CVT (95 CV) Hibrido

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VIII Hybrid 1.3hyb CVT (95 CV) Hibrido

El Honda Civic 2006 VIII Hybrid 1.3hyb CVT (95 CV) Hibrido es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 95 CV en su imponente motor 1339. El coche fabricado por Honda, es el Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0.24 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, juntas, ruido, molduras, no arranca, correas, silentblock, marcha atras, averías, que aceite lleva y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VIII Hybrid 1.3hyb CVT (95 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2006 VIII Hybrid 1.3hyb CVT (95 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados